Optimización y ahorro

A lo largo de nuestra trayectoria empresarial, hemos conseguido un servicio personalizado para nuestros clientes, ofreciendo en todo momento, asesoramiento para que puedan disfrutar de un mayor y mas eficaz rendimiento de nuestros Tractores y Equipos agrícolas.

 

Soluciones personalizadas

Una de las características principales de AGROSEGURA DE MAQUINARIA S.L es, saber escuchar las necesidades de nuestros clientes para posteriormente darles la mejor solución para cada situación.
Gracias a nuestra gran gama de productos, nuestro interés por dar el mejor servicio al cliente y nuestra indiscutible experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra trayectoria profesional, podemos ofrecerle a cada uno de nuestros clientes una solución a su medida.

 

Historia

AGROSEGURA DE MAQUINARIA S.L nace en el año 2000 con una pequeña plantilla a su cargo y una gran ilusión por evolucionar. Esa ilusión dió sus frutos gracias a la perseverancia, a los conocimientos y experiencia en el sector agrícola de las personas que en ese momento formaban parte de la empresa.
Hoy en día hemos triplicado la plantilla y cambiado a unas nuevas instalaciones mucho mas amplias para que nuestros clientes puedan ver nuestra gran gama de Tractores y Maquinaria Agrícola de la que pueden disfrutar en nuestra exposición.
Contamos con tres unidades móviles de taller y dos camiones, de esta manera continuamos mejorando el servicio de postventa.
A nuestra empresa le ha sido concedida la distribución en exclusiva a nivel nacional de prestigiosas marcas del sector como por ejemplo MARTIGNANI o AGRICOM.

 

Excelencia y visión estratégica

Somos una empresa murciana con más de 30 años de experiencia en el sector Agrícola, llevando nuestros productos al servicio del agricultor.
Tenemos el privilegio de estar en la geográficamente en la “Huerta de Europa” lo que nos da la oportunidad de conocer de primera mano las innovaciones Europeas en maquinaria agrícola.